El atractivo de una decoración con temática isleña en su sala de estar

¿El tema o la decoración de tu sala de estar se están volviendo un poco anticuados? Quizás esté listo para un pequeño cambio o quizás una transformación completa. Hay infinitas formas de cambiar el atractivo y la atmósfera de una habitación, pero si está buscando una sensación más relajada, intente decorar su lugar con un tema isleño. Este es un cambio dramático que ofrece un ambiente relajado, haciéndolo sentir como si estuviera en unas vacaciones tropicales aunque nunca haya salido de casa.

Pavimentos naturales

Si desea convertir una habitación de su hogar en una escapada a la isla, comience por los pisos. Los suelos pueden marcar una enorme diferencia a la hora de cuadros decorativos para sala decorar. Para crear un atractivo de isla tropical, los pisos deben tener tonos de madera natural para crear una sensación fresca y orgánica. El yute y el bambú también funcionan muy bien. Para darle un toque real a una habitación, intente agregar revestimientos para el piso de paja o alfombras con estampados de hojas o tropicales. Si desea un estilo isleño más clásico y atemporal, use tonos más ricos.

Surf’s Up con acabados de gran muralla

No importa lo que haya logrado al cambiar la decoración de una habitación, nunca estará completa sin agregar un toque de color en las paredes. Si le atrae la apariencia rústica de la playa, considere un acabado de estuco. Para una inspiración colorida, busque en la playa tonos de azul mar, verde, amarillo sol y tonos arena. ¿Necesita un punto focal para su habitación? Considere pintar una escena de un pez o un océano en una gran parte de una pared: ¡seguramente atraerá la atención de todos los que ingresen!

Mobiliario gastado

Es posible que sienta curiosidad por los tipos de muebles que puede utilizar en una habitación con temática isleña. Cuando compre o busque muebles, busque piezas “gastadas” que tengan detalles o tallas tropicales o relacionados con una isla pequeña. Los muebles de mimbre son ideales para un tema isleño y también crean una atmósfera al aire libre que es relajada y acogedora. Un baúl de vapor antiguo es una gran mesa de café; un perchero colgante de madera flotante es el lugar perfecto para los abrigos de los invitados. ¡Abra las ventanas y deje que la luz natural inunde la habitación! Las cortinas transparentes y las cortinas de bambú son los tratamientos perfectos para las ventanas, y son útiles en esos días en que el sol es extremadamente brillante.

Las lámparas creadas con materiales naturales y adornadas con piedras o guijarros son un complemento perfecto para el estilo de decoración con temática isleña. Las lámparas que crean un resplandor ambiental se suman a la atmósfera acogedora y relajada que recuerda las noches pasadas en la playa bajo el resplandor de la luz de la luna.